Properties for Sale

Maspalomas-Monte León. Espectacular villa privada con piscina

Vender 465.000 €
  • Chalet
  • 536 m²
  • 2
  • 3
  • G
Ref.: 1390-OM

Espectacular villa privada con piscina y gran jardín en la zona alta de Monte Leon , Maspalomas.

Esta maravillosa villa está construída sobre una parcela de 536 m² con un enorme y precioso jardín . Delante de la casa tenemos una gran terraza conectada a un enorme jardín de césped natural , flores , palmeras y diferentes plantas ... un pequeño Paraíso . 

Dentro de este maravilloso jardín podemos disfrutar de una piscina privada con vistas espectaculares a las montañas y a toda la zona de Maspalomas.

La sensación de paz en un entorno rodeado de naturaleza que transmite esta propiedad la convierten en algo verdaderamente único.

En la parte trasera de la casa hay plantados diferentes árboles frutales para los amantes de la fruta natural ... limones , papayas , aguacates , nísperos , etc.

Construído en una sola planta disponemos de más de 110 m² de superficie construída.

La propiedad se distribuye en dos amplios dormitorios " en suite " con su propio baño . Amplio salón con zona comedor conectado a la terraza exterior y al jardín . Cocina con su propia terraza independiente para desayunar todos los días al sol rodeado de flores.

La propiedad se completa con una plaza de aparcamiento exterior cubierta y totalmente privada.

Vistas espectaculares a las montañas y a la costa de Maspalomas .Vivir a todo lujo rodeado por el maravilloso paisaje típico canario a tan solo 10 km. de la orilla del mar en un entorno de lujo en lo alto de Monte León.

RESIDENCIAL MONTE LEON II   es un complejo residencial que se caracteriza por su privacidad y por la seguridad del entorno. Acceso por una barrera de seguridad con acceso restringido solo a propietarios y vigilancia con cámaras de seguridad las 24 horas.

MONTE LEON

En una posición elevada  por encima de la zona turística de Playa del Inglés nos encontramos con  Monte León. Una meseta de fascinante belleza en un campo aún en estado virgen y en donde la flora y fauna local se encuentran en estado  original.

Un lugar alejado del  " bullicio turístico " y , sin embargo, sólo a escasos minutos en coche de la zona turística. Un oasis de paz y tranquilidad con una belleza particular.

El espectador puede disfrutar aquí de una exquisita vista panorámica del auténtico paisaje montañoso canario como de  la costa , con el azul intenso del Atlántico , las dunas de Maspalomas y las maravillosas playas.

Cualquiera que haya disfrutado de este exclusivo ambiente en Monte León no dejará de pensar en regresar a este idílico entorno.

Volver a resultados