Properties for Sale

Meloneras, Bungalow con vistas al campo de golf y a 150 metros de la playa

Vender 435.000 €
Vender 435.000 €
  • Two storey house
  • 110 m²
  • 2
  • 2
Ref.: 1384-JS

Se vende estupendo bungalow con jardín privado y varias terrazas en la exclusiva zona de Meloneras  !! Interesante inversión para disfrutarla o para rentabilizarla mediante el alquiler de vivienda vacacional !!. 

Esta propiedad se encuentra a escasos 150 metros de la Playa de Meloneras y del paseo marítimo que bordeando el mar y conduce hasta el mismo Faro de Maspalomas.

Rodeado de hoteles de 5 estrellas y con vistas al Campo de Golf de Meloneras. A pocos minutos de los más lujosos centros comerciales en donde encontrará tiendas con las más prestigiosas marcas y restaurantes con la más variada gastronomía internacional.

La principal característica de esta propiedad es que dispone de acceso directo e independiente desde la calle, que le invita a entrar a su jardín privado de césped artificial y a su estupenda terraza frontal.

En la parte trasera encontramos una segunda terraza en donde podrá disfrutar de magnificas barbacoas y comidas al aire libre rodeado por sus familiares y sus amigos.

La planta baja se completa con un amplio salón y una cocina completamente equipada y con todos los electrodomésticos , un baño con plato de ducha y un cuarto lavadora independiente.

La planta alta se distribuye en dos dormitorios y un baño . El dormitorio principal dispone de un enorme armario empotrado y una terraza con extraordinarias vistas a al golf. La tranquilidad de este espacio le invita a la lectura de un libro acompañado de una buena copa de.....

La propiedad se vende completamente amueblada y está dotada de aire acondicionado en ambas plantas.

Este privilegiado bungalow se encuentra en la Urbanización " Bahía Meloneras " la cual está dotada de magníficas zonas ajardinadas , una enorme piscina comunitaria con zona de solárium. 

No deje escapar la oportunidad de poder adquirir esta estupenda propiedad a escasos metros del mar en una de las zonas más demandadas del sur de Gran Canaria !!!.

 

 

 

Volver a resultados