Properties for Sale

Villa in San Agustín with panoramic views

Vender 665.000 €
  • Chalet
  • 307 m²
  • 3
  • 3
  • E
Ref.: 1172-JS

Great villa for sale with incredible panoramic views in exclusive residential area of San Agustín, Maspalomas.

This exclusive property has been completely renovated and has top quality materials that confire it  special qualities and finishes difficult to find. It transmits a feeling of authentic luxury.

It has peculiar distributions and very different from what can usually be found.

Large outdoor garden with artificial turf to enjoy great evenings outdoors in a really peculiar environment.

Spectacular panoramic views over the southern part of Maspalomas from its solarium that will not leave you indifferent.

Come and visit this peculiar property located in one of the best surroundings of the south of the island of Gran Canaria.

MASPALOMAS. En la inmensidad del océano Atlántico, a poco más de 4º del Trópico de Cáncer, existe un archipiélago con unas condiciones privilegiadas: Canarias. La diversidad de su paisaje, su benigno clima y su riqueza natural, le han hecho único en el mundo; dando origen a un auténtico paraíso lleno de luz que encierra lugares de un excepcional valor medioambiental objeto de atractivo turístico. Uno de sus más preciados tesoros se esconde en un rincón al sur de Gran Canaria, una tierra tan mágica como bella: Maspalomas.

La Villa de San Bartolomé de Tirajana conforma el municipio más extenso de la isla de Gran Canaria, isla perteneciente al Archipiélago Canario, situado en el Océano Atlántico. Un lugar de fuertes contrastes escénicos, capricho de una naturaleza volcánica.

En toda su dimensión descubrirá a un pueblo que ha sabido en apenas un puñado de años, convertir un paisaje inhóspito en uno de los principales destinos turísticos de Europa, conservando sus raíces más auténticas. A la bondad de su permanente sol, de sus temperaturas agradables, de sus hermosas playas y de la belleza de sus cumbres se le une el mayor enclave turístico de la isla: Maspalomas Costa Canaria.

Todos estos atributos constituyen sin duda un variado conjunto de singularidades que convierten a Maspalomas en algo ineludible cuando se acude a Gran Canaria. En él podrá encontrar junto al mar o la montaña el descanso, el deporte, la aventura, la cultura, la gastronomía etc. Grandes momentos rodeados siempre de paisajes incomparables y de un entorno de paz y estabilidad

Volver a resultados