Properties for Sale

3 storey family home in Sonnenland, Maspalomas

Vender 630.000 €
  • House
  • 240 m²
  • 4
  • 4
  • G
Ref.: 1167-OM

Magnificent family house with 4 bedrooms in the exclusive residential area of Sonnenland, Maspalomas.

This great property is distributed over 3 floors and has many terraces and outdoor spaces that give it a very peculiar charm.

The owners of this magnificent property have opted for the best materials to give this house a very special feeling of luxury and warmth .

Ideal for a family that wants to create their home in a quiet environment or for space lovers.

Private parking for several vehicles with electric gate.

 

MASPALOMAS. En la inmensidad del océano Atlántico, a poco más de 4º del Trópico de Cáncer, existe un archipiélago con unas condiciones privilegiadas: Canarias. La diversidad de su paisaje, su benigno clima y su riqueza natural, le han hecho único en el mundo; dando origen a un auténtico paraíso lleno de luz que encierra lugares de un excepcional valor medioambiental objeto de atractivo turístico. Uno de sus más preciados tesoros se esconde en un rincón al sur de Gran Canaria, una tierra tan mágica como bella: Maspalomas.

La Villa de San Bartolomé de Tirajana conforma el municipio más extenso de la isla de Gran Canaria, isla perteneciente al Archipiélago Canario, situado en el Océano Atlántico. Un lugar de fuertes contrastes escénicos, capricho de una naturaleza volcánica.

En toda su dimensión descubrirá a un pueblo que ha sabido en apenas un puñado de años, convertir un paisaje inhóspito en uno de los principales destinos turísticos de Europa, conservando sus raíces más auténticas. A la bondad de su permanente sol, de sus temperaturas agradables, de sus hermosas playas y de la belleza de sus cumbres se le une el mayor enclave turístico de la isla: Maspalomas Costa Canaria.

Todos estos atributos constituyen sin duda un variado conjunto de singularidades que convierten a Maspalomas en algo ineludible cuando se acude a Gran Canaria. En él podrá encontrar junto al mar o la montaña el descanso, el deporte, la aventura, la cultura, la gastronomía etc. Grandes momentos rodeados siempre de paisajes incomparables y de un entorno de paz y estabilidad

San Bartolomé de Tirajana es uno de esos privilegiados lugares donde podrá disfrutar de un clima primaveral todo el año. Las características climáticas de este sector no se ven afectadas, como en el resto de la isla, por la influencia de los vientos alisios, por lo que la sequedad y las temperaturas constantes determinan su particularidad. Las reducidas precipitaciones se acompañan de un cielo despejado o con escasa nubosidad buena parte del año. A ello se unen las temperaturas regulares anuales, con medias entorno a los 21 y 23 ºC.

La temperatura costera es suave, al contar con el efecto atemperador del mar, sin embargo la altitud del municipio y su configuración orográfica, hacen que en las medianías y cumbres exista un mayor contraste térmico, en invierno y en verano. Característica que hace aun más atractivo al municipio ya que en ocasiones y a tan sólo una hora de coche podrá elegir entre tomar el sol y bañarse en la playa o jugar con la nieve en las cumbres.

Location

Volver a resultados