Properties for Sale

Maspalomas-Campo Internacional, Exclusivo Chalet con materiales de lujo

Vender 1.700.000 €
Vender 1.700.000 €
  • Apartment
  • 690 m²
  • 6
  • 5
  • En trámite
Ref.: 1367-JS-B

¡ESTILO, y CARACTER! Campo Internacional, vivienda única en un espacio y zona idílicas. Algo destacable de vivir en esta zona, es la tranquilidad que se respira. La posibilidad de pasear sin desniveles y la cercanía con servicios. La casa está situada en una calle sin salida.
Dada su orientación, esta vivienda tiene sol todo el día y en especial en la zona de piscina, con sol de tarde.
Construida en 1992 y actualizada recientemente, esta vivienda posee los ingredientes para ser un HOGAR especial!
Con sólo pisar un pie dentro, puedes notar la calidad, el lujo y lo peculiar que es.

¿Te cuento más? Construida en un parcela de 690 m2 y con 397 m2 construidos en 3 niveles, esta maravilla tiene 6 dormitorios (2 en suite), 5 baños, 4 aseos, 2 salones, 1 comedor, cocina,  zona barbacoa, zona cububierta exterior con cocina para fiestas junto a la piscina, y parking para 5 coches.

La casa está distribuida en 3 niveles y te cuento su distribución por planta...

PLANTA BAJA O CALLE

Al entrar pisamos un parquet de madera de Jacaranda Brasileña, a nuestra derecha un comedor, a nuestra izquierda el primer salón, los dos exteriores y este ultimo con aire acondicionado. Nos encontramos la cocina, totalmente reformada, con materiales y electrodomésticos de primera calidad. Le sigue una zona de comedor que comunica con la parte trasera, donde tenemos otra zona de cocina barbacoa.

El pasillo nos comunica con los dormitorios, el principal en suite y vestidor. Tiene aire acondicionado. Le siguen dos dormitorios más. Todos exteriores y con armarios empotrados. En esta zona hay 2 baños más. Superficie construida 204 m2.

PLANTA SOTANO
Al bajar las escaleras y a la izquierda, tenemos la zona de servicio. La zona del sótano es muy amplia, respira por ventanas al exterior. Tiene 1 dormitorio que conecta con la zona de lavandería, un baño y patio. Le sigue un dormitorio, con ventana al exterior. Una bodega con mucho estilo y cocina. En esta planta podemos encontrar un aseo, un baño (sin uso) y un cuarto de tuberías y pozo negro. Superficie construida 107 m2.

 PLANTA ALTA
Después de subir las escaleras con piedra de Arucas, a la izquierda tenemos un grandísimo salón con dos ventanas al exterior, un dormitorio en suite y a la derecha un aseo con vestidor o almacén. La parte alta, ventila de forma natural. Superficie construida 85 m2.

EXTERIOR

Al entrar en la vivienda nos encontramos la piscina con 1,50 metros de profundidad, toda en piedra. A la izquierda, cuartos de máquinas, aseo y ducha. A la derecha, una cabaña (24 m2) con cocina de inducción, grill y Teppanyaki. Le sigue la entrada al parking, con una capacidad de 5 coches aproximadamente. En la parte trasera derecha, podremos encontrar la zona de barbacoa, con horno de leña y eléctrico. Las placas solares, ofrecen agua caliente a toda la vivienda.

Materiales e infomación extra:

El parquet de la vivienda es de Brasil, madera de Jacaranda. Dos tonos.

Electrodomésticos de Alta Gama en cocinas.

Piedra de Arucas en escalera,

Las ventanas tienen doble cristal.

La casa tiene instalada hilo musical en cada estancia, es individual.

Suelo de baños y aseo es pizarra.

La vivienda dispone de alarma.

VISITAS: Todos los visitantes deberán portar DNI, NIE o PASAPORTE para poder visitar la vivienda y deberán firmar hoja de visita.

Location

Volver a resultados