Properties for Sale

Maravilloso chalet con piscina privada en zona privilegiada de Meloneras

Vender 900.000 €
  • Chalet
  • 326 m²
  • 4
  • 3
Ref.: 1334-JS-B

Se vende una casa pareada de esquina en una privilegiada zona residencial en Meloneras, una de las más exclusivas áreas del sur de Gran Canaria. La propiedad destaca no sólo por su excelente ubicación, sino también por su propio jardín con piscina privada.
El amplio chalet cuenta con un concebido concepto y ofrece 2 plantas más sótano y garaje. El interior sorprende con el juego de colores decentes e iluminación, que le da un toque noble y relajante. 
En la planta principal, el amplio salón-comedor transmite un ambiente moderno para el bienestar, gracias a la elegante combinación de tonos blancos, grises y beige. En la misma planta se encuentra la cocina independiente, totalmente equipada con trastero/lavadero y con acceso desde el exterior. Los muebles de cocina de estilo rústico y en color azul añaden un toque mediterráneo. También hay un aseo en la planta baja.
Una escalera conduce a la primera planta. Allí, 3 dormitorios dobles en colores decentes ofrecen el refugio ideal para relajarse. El dormitorio principal consta de un baño en-suite. Los otros 2 dormitorios comparten un cuarto de baño. Además, los dormitorios disponen de armarios empotrados y suelo de parqué.
Todas las habitaciones son luminosas, acogedoras e inundadas de luz natural. El chalet dispone de sistema de alarma, la mayoría de las habitaciones están equipadas con aire acondicionado.
El sótano ofrece otro dormitorio con ventana y un pequeño cuarto de baño con ducha. Además, cuenta con una sala de máquinas para el sistema de piscina, así como un garaje para estacionar dos vehículos.
La zona del exterior invita con un solarium y con una bonita terraza con pérgola. Este acogedor rincón ofrece vistas al precioso jardín y a la piscina.
Se vende amueblada y está lista para vivir de inmediato. Para entrar a vivir!
Meloneras: El lugar del chalet se encuentra en un lugar con el que mucha gente sueña. Todos los hoteles de lujo están a un tiro de piedra. El exclusivo Hotel Villa del Conde de 5 estrellas está a dos pasos. Sin embargo, se vive en esta zona privilegiada en un ambiente muy tranquilo. Todas las comodidades están a poca distancia: los dos Campos de Golf de Meloneras y Maspalomas, el Boulevard Faro con sus elegantes boutiques y buena gastronomía, el Faro, el Casino, el Hospital San Roque, centros comerciales y el Palacio de Congresos. La playa y el mar están a pocos minutos.

Location

Volver a resultados